Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cómo funciona sysme con Opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

vamos a abrir un negocio de restauracion (en local y a domicilio) y estamos pensando usar Sysme ya que lo usamos en otro negocio similar (solo local) y ademas, hemos visto que el software ya  tiene un modulo integrado de reparto a domicilio.

Nos gustaria montar una web donde el cliente pueda pedir comida online aprovechando la sincronizacion que tiene Sysme con Opencart, pero no sabemos muy bien si esta combinacion funcionaria para pedidos online de comida a domicilio.

Existe la posibiliadad de que Opencart genere un ticket en el TPV Sysme cuando un cliente pida por internet?

Otra duda es: Como funcionaria el reconocimiento de llamadas (numero fijo o movil) dentro de Sysme? Nos hace falta algun aparato especial?

Muchisimas gracias, cualquier informacion sera bien recibida.
Buenas Anna, te explico:

La sincronización con Opencart es solamente para actualizar catálogo y stock en una sola dirección .. desde Sysme hacia Opencart, esto quiere decir que Sysme no descargará catálogo desde la web y tampoco los pedidos por lo que cada vez que se realice un pedido online, vosotros tendréis que reproducirlo a mano en Sysme, no hay posibilidad que Sysme genere el ticket de forma automática.

En cuanto a reconocimiento de llamadas .. no, no tenemos esa función.

Ya me dices.