26-09-2018, 02:24 PM
26-09-2018, 06:33 PM
Prueba lo siguiente:
1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat
Tras el punto 2 debería aparecer una ventana negra de comandos que debe permanecer abierta .. si se cierra es que hay un problema en la base de datos y habrá que prestar servicio sobre ella, si se queda abierta es que los parámetros de conexión de Sysme Tpv se han modificado.
Ya me dices.
1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat
Tras el punto 2 debería aparecer una ventana negra de comandos que debe permanecer abierta .. si se cierra es que hay un problema en la base de datos y habrá que prestar servicio sobre ella, si se queda abierta es que los parámetros de conexión de Sysme Tpv se han modificado.
Ya me dices.
27-09-2018, 09:59 AM
(26-09-2018, 06:33 PM)sysme escribió: [ -> ]Prueba lo siguiente:Lo que he hecho es volverlo a instalar de nuevo y mi pregunta es ahora tengo que activar mi producto, no pasa nada que meta la clave de activación otra vez no?
1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat
Tras el punto 2 debería aparecer una ventana negra de comandos que debe permanecer abierta .. si se cierra es que hay un problema en la base de datos y habrá que prestar servicio sobre ella, si se queda abierta es que los parámetros de conexión de Sysme Tpv se han modificado.
Ya me dices.
27-09-2018, 11:42 AM
Sin problema