Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problema con base de datos no tengo copia de seguridad y no me arranca el programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no se que ha podido pasar pero creo que no me deja iniciar el programa por problemas de la base de datos
Prueba lo siguiente:

1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat

Tras el punto 2 debería aparecer una ventana negra de comandos que debe permanecer abierta .. si se cierra es que hay un problema en la base de datos y habrá que prestar servicio sobre ella, si se queda abierta es que los parámetros de conexión de Sysme Tpv se han modificado.

Ya me dices.
(26-09-2018, 06:33 PM)sysme escribió: [ -> ]Prueba lo siguiente:

1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat

Tras el punto 2 debería aparecer una ventana negra de comandos que debe permanecer abierta .. si se cierra es que hay un problema en la base de datos y habrá que prestar servicio sobre ella, si se queda abierta es que los parámetros de conexión de Sysme Tpv se han modificado.

Ya me dices.
Lo que he hecho es volverlo a instalar de nuevo y mi pregunta es ahora tengo que activar mi producto, no pasa nada que meta la clave de activación otra vez no?
Sin problema