Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambios en la empresa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
El mismísimo paraíso. Como en Canarias no se vive en ningún sitio, aunque a veces hay que irse fuera para darse cuenta  Wink
(28-09-2018, 12:36 PM)wanche escribió: [ -> ]El mismísimo paraíso. Como en Canarias no se vive en ningún sitio, aunque a veces hay que irse fuera para darse cuenta  Wink

El agua del Océano está fría jaja.
(28-09-2018, 12:49 PM)sysme escribió: [ -> ]
(28-09-2018, 12:36 PM)wanche escribió: [ -> ]El mismísimo paraíso. Como en Canarias no se vive en ningún sitio, aunque a veces hay que irse fuera para darse cuenta  Wink

El agua del Océano está fría jaja.

Pero va que te cagas para el corazón.  Big Grin
jajaja
jajaja

lo que pasa es que los de la costa mediterránea están acostumbrado a la piscina caliente que es el Mediterráneo!!! Wink jijiji
Hola Oscar,

Retomando el tema.

Ya tengo el Windows 10 instalado en el MAC. ¿Cómo puedo instalar mi copia de TPV? ¿Y la impresora de tiquets?

Por otro lado, ¿cómo podría importar los clientes y proveedores? Da opción exportar pero no importar como en el catálogo de productos.

¿Exportar e importar el catálogo de productos también incluye el stock de cada producto con el resto de su información?

Un saludo.

argeo,
Yo creo que lo más fácil es que te lleves toda la carpeta C:\SYSME\ al nuevo equipo, con un pen-drive por ejemplo, así tendrás toda la base de datos, porque exportar e importar los clientes y proveedores por separado no se puede.

En cuanto a la impresora de tickets, pues no se, ya te dije que yo de Mac poco ... supongo que al ser una maquina virtual pues será igual, habrá que instalar los drivers.
Ya, pero ¿se podrá poner tiquets y facturas a cero? Quiero empezar desde cero pero manteniendo clientes, proveedores y productos. (llámame gandul pero es un chorrón de datos Tongue). Ya que para los históricos de los clientes mantendré el otro ordenador a modo de consulta de cuando estaba todo a nombre de Elena.

¿Sabría dónde me puedo bajar los drivers para la tiquetadora? Adjunto pantallazo de info de la misma
Para borrar tickets y facturas usa el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe

En cuanto a los drivers, pues supongo que en la web del fabricante, lo que pasa es que en la captura no se adivina que marca y modelo es
Hola,

Una consulta. Como me dijo pasé la carpeta Sysme de Window a Mac. He estado probando y parece que todo va bien. Pero, he hecho unos últimos cambios en el TPV en Windows y al volver a pasar la carpeta Sysme a Mac reemplazando la existente no me aparecen dichos cambios.

¿Qué puede ser?

Un saludo,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9