Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problema con el programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola, tengo problemas , el programa hace una pantalla como de refresco , pero se queda bloqueado, y hay que reiniciarlo, las mesas o tiquets no cerrados no se guardan, con lo que hay que volver a ticar todo.
 
alguna solución?
Buenas brou, bienvenido al foro,

Para darte solución necesitaremos averiguar la causa del error .. ¿en que ventana hace el refresco y se bloquea?, ¿que versión de Sysme Tpv usas? ¿es un equipo solo o hay varios equipos y/o móviles conectados? ..

ya me dices.
version 4.80
 utilizo en un portatil. windows 10 .
solo esta instalado y usado en esta maquina.

se bloquea tanto en  la pagina de mesas , como en la pagina de   ticar productos en mesas. y hace una pantalla como de inicio ..
Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas.
(25-08-2018, 08:19 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues no se brou .. tendría que darle un vistazo en directo porque pueden ser muchas cosas.

pues dime como lo hacemos?
vienes a pedreguer ?
Pues hace poco estuve por ahí jeje ... no hombre, pasame por privado datos de conexión de teamviewer y le doy un vistazo.
Buenas tardes,
Tengo una tienda de arreglos de ropa y me dijeron que este programa se adaptaría a mi negocio, si embargo no puedo hacer cosas que para mí serían muy importantes como por ejemplo:
-Poner una fecha de entrega en el tíquet
-Buscar un número de tíquet cuando hago lo de imprimir sin finalizar para poder hacer el cobro a cuenta
He conseguido que me salgan dos tíquets con el tíquet tintorería, pero no me va muy bien, sale poca información en el que me tengo que quedar yo y no sé si lo puedo modificar. Gracias
Buenas tardes Mayte,

Lo suyo antes de comprar la licencia del programa es probarlo a fondo antes .. Sysme Tpv te permite la descarga y el 100% de funcionalidades activas en la versión de evaluación.

- Puedes poner una fecha de entrega simplemente añadiendola como observaciones en el ticket (pestaña +Opc del terminal de ventas)
- Cuando imprimes sin finalizar el ticket no se ha generado todavía, pero tienes el número de venta por el cual puedes localizarla sin problema. En cualquier caso, para gestionar pagos a cuenta lo mas fácil y recomendable es trabajar con facturas regulares ya que de esta forma puedes controlar mejor los pagos pendientes.
- Que información te falta en los tickets?

Ya me dices.
Hola buenos días, gracias por tu rápida respuesta.
Poner fecha de entrega ya lo hago así, pero solo se refleja en el tíquet del cliente y me interesaría que se reflejara en el mío también. No entiendo lo de trabajar con facturas regulares...yo hago el tíquet de tintorería, pues necesito un tíquet para el cliente y uno para dejarlo en la prenda.
Mayte cuando configuras 2 copias de ticket .. la impresión del ticket debe ser exactamente igual .. ¿como has configurado las 2 copias?
Páginas: 1 2