Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pérdida código de activación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.
Después de más de un año trabajando con vuestro programa sin problemas, hemos generado nosotros uno curioso.
Necesitamos cambiar de ordenador y no encontramos la clave.
¿Qué raro, no?

Seríais tan amables...

Estos son los datos de la compra:

  PEDIDO ID: 3244

> FECHA PEDIDO: 05/04/2017

Gracias!
Buenas Patxi, en las mismas notas del pedido en tu area de cliente tienes la clave de licencia
(22-08-2018, 06:44 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Patxi, en las mismas notas del pedido en tu area de cliente tienes la clave de licencia

Disculpa mi torpeza. No encuentro el área de clientes.
Podrías explicármelo por pasos?
Gracias!
- Entra en https://www.sysme.net/tpv/index.php?route=account/login y accede a tu cuenta (si no recuerdas la contraseña verás un enlace para recuperarla)
- Una vez identificado ve al historial de pedidos: https://www.sysme.net/tpv/index.php?route=account/order , ahí tienes la lista, localiza el pedido y dale al botón de mostrar ... verás el contenido del pedido y sus notas (donde se encuentra la licencia).

Ya me dices.