Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Quitar fecha caducidad lote en ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, he visto que a través de los lotes se pueden meter codigos de barras adicionales, a mi me viene muy bien para poder meter otro código cuando un mismo producto tiene varios o porque trae algo más de cantidad y ya le meten un código de barras nuevo. La cuestión es que en el ticket sale el nº de lote y fecha y quería saber si hay forma de que no salga en el ticket. Gracias!!
Buenas Pepe .. ¿que versión usas ahora mismo?, creo que esto lo quitamos en la última versión.
Acabo de recibir mi TPV para hostelería y quisiera saber si el programa Sysme que compre junto con el TPV. me han enviado la clave de instalación y un link de descarga. Para activar el programa Sysme tengo que ir a ese link (internet) o solo basta con introducir la clave cuando abra el TPV?
gracias
(18-08-2018, 08:39 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Pepe .. ¿que versión usas ahora mismo?, creo que esto lo quitamos en la última versión.

Crees bien jeje, lo probé en un pc que tenía la anterior versión y lo he probado con el ppal que tiene la última y ya sale sin nada, muchas gracias!!