Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema urgente error $RPRCWRU.exe dejo de funcionar no podemos acceder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola:

Tenemos un problema urgente porque no podemos acceder a la TPV

Tenemos Windows 10 e hicimos una migración recientemente desde XP y todo iba bien con el usuario que teníamos creado.

Hoy intentamos crear un segundo usuario e hicimos un acceso directo para él. Sin embargo ahora no podemos acceder ni con este usuario ni con el usuario creado inicialmente.

El error que da es: 

$RPRCWRU.exe dejo de funcionar

Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución

No queremos hacer la migración nuevamente por temor a perder las últimas 2 semanas de información creada en Windows 10
?? .. $RPRCWRU.exe no es un programa ni librería de Sysme .. ¿cuando te aparece ese error?
Hola Oscar:

Al hacer doble click en Tpv.exe
...se muestra la pantalla rectangular de carga y al poco da este mensaje
Pues sinceramente no tengo ni idea, cuando dices que creaste un nuevo usuario y un acceso directo para el .. ¿te refieres en Windows o en Sysme? .. ¿como hiciste ese proceso?
Hola:
Lo creé en Windows.

Oscar podria recargar el programa pero respetando los datos? Tengo una copia de los ficheros de hace 2 semanas cuando hice la migración.

Que tal cargar todos los ficheros de programa pero dejar los ficheros de datos sin tocar? Que ficheros serían y que te parece la solución?

Gracias y saludos,

Enrique
Enrique yo probaría a instalar de nuevo en modo actualización .. es decir, descargas de nuevo el programa, lo instalas pero en el paso de tipo de instalación desmarcas la opción de "instalación completa", de esta forma te conserva los datos ... prueba y me dices.
Muy bien Oscar, gracias.

Voy a probarlo.

Saludos,

Enrique
Buenos dias Oscar:

¿Desde donde puedo instalar el programa desde 0?

gracias y saludos,

Enrique
Páginas: 1 2