Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al iniciar TPV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar,
Cuando intentamos iniciar el TPV nos da el siguiente error ( adjunto imagen.)
Saludos
[attachment=1455]
Buf, tiene mala pinta .. ¿ha habido algún problema con el equipo? ¿virus? .. el resto funciona bien?
El resto no da problemas, o no que nos hayamos dado cuenta.
Pues espero que no hayan quedado corruptos los ficheros de los datos ... prueba a descargar e instalar la última versión (OJO, EN MODO ACTUALIZACIÓN) .. aquí tienes las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Hola Oscar, ha ido bien la actualización y ahora me deja entrar y usar el tpv, pero desde el sysme hotel me da error de almacenamiento ( te adjunto imagen) y ahora no me deja añadir productos adicionales. Me imagino que tambien tendre que actualizarlo, pero queria confirmarlo contigo primero.
Un saludo,
Sara
[attachment=1460]
Si si, hay que actualizar ambos