Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pantalla para imprimir ticket no aparece automáticamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, desde hace un tiempo no me aparece la pantalla de imprimir ticket, ni directamente se imprime el ticket, al finalizar una venta.
Tengo que ir a "imprimir último ticket"

¿Cómo se configura para que se imprima o aparezca la pantalla?

Gracias
Buenas Sergi, asegurate que no hayas deshabilitado la impresora, es el botón que está al lado del botón de salir del terminal de ventas y últimamente muchos usuarios lo están deshabilitando por error.
(26-07-2018, 05:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Sergi, asegurate que no hayas deshabilitado la impresora, es el botón que está al lado del botón de salir del terminal de ventas y últimamente muchos usuarios lo están deshabilitando por error.

Hola, no no, ya lo he verificado, y actualicé a la última versión hace ayer.

Gracias
Y en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas .. ¿tienes activa la opción de mostrar pantalla de impresión al finalizar venta?
(26-07-2018, 10:13 PM)sysme escribió: [ -> ]Y en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas .. ¿tienes activa la opción de mostrar pantalla de impresión al finalizar venta?

Ahora sí, gracias.
PArece que había que salir y entrar, una vez activada la opción.

Saludos
Wink