Hola, desde hace un tiempo no me aparece la pantalla de imprimir ticket, ni directamente se imprime el ticket, al finalizar una venta.
Tengo que ir a "imprimir último ticket"
¿Cómo se configura para que se imprima o aparezca la pantalla?
Gracias
Buenas Sergi, asegurate que no hayas deshabilitado la impresora, es el botón que está al lado del botón de salir del terminal de ventas y últimamente muchos usuarios lo están deshabilitando por error.
(26-07-2018, 05:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Sergi, asegurate que no hayas deshabilitado la impresora, es el botón que está al lado del botón de salir del terminal de ventas y últimamente muchos usuarios lo están deshabilitando por error.
Hola, no no, ya lo he verificado, y actualicé a la última versión hace ayer.
Gracias
Y en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas .. ¿tienes activa la opción de mostrar pantalla de impresión al finalizar venta?
(26-07-2018, 10:13 PM)sysme escribió: [ -> ]Y en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas .. ¿tienes activa la opción de mostrar pantalla de impresión al finalizar venta?
Ahora sí, gracias.
PArece que había que salir y entrar, una vez activada la opción.
Saludos