02-07-2018, 05:31 PM
02-07-2018, 06:17 PM
El ticket está vacío ... ¿ejecutaste el limpiador o algún script?
03-07-2018, 09:15 AM
Segun me ha contado el cliente no, no se ha ejecutado ningun limpiador ni ningun script, les salio la ventana de cobro y no les dejaba cerrarla, y sin querer cobraron con tarjeta 4 veces un ticket vacio y ahora no pueden borrarlo.
03-07-2018, 11:30 AM
Vaya, bueno si ya se han producido tickets posteriores creo que no merece la pena anularlo (mas que nada porque está a cero), simplemente corrige el saldo en caja de forma manual con una nota descriptiva y listo .. creo que es la mejor opción.
03-07-2018, 11:32 AM
el cliente me indica que le gustaria poder borrarlos, ya que lleva un control bastante exaustivo de ellos y despues tiene que presentarselos a sus socios.
03-07-2018, 01:07 PM
Pero si lo borra se queda un salto en la numeración y es entonces cuando tendrá problemas ... en fin, si aun así insiste entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO y ejecuta este script:
DELETE FROM tiquet WHERE id_tiquet = 310;
Ya me dices.
DELETE FROM tiquet WHERE id_tiquet = 310;
Ya me dices.
03-07-2018, 04:09 PM
Perdona, me referia a anularlos, no borrarlos.
03-07-2018, 05:58 PM
Ok, prueba a ejecutar este script (en el mismo sitio donde te dije antes):
update tiquet set bi = 0,iva = 0,ci = 0, tt = 0,total = 0,id_caja = 1,dto = 0, id_modo_pago = 1 where id_tiquet = 310 and serie = "F";
A ver si con esto se desbloquea y ya se puede anular.
Ya me dices.
update tiquet set bi = 0,iva = 0,ci = 0, tt = 0,total = 0,id_caja = 1,dto = 0, id_modo_pago = 1 where id_tiquet = 310 and serie = "F";
A ver si con esto se desbloquea y ya se puede anular.
Ya me dices.