(06-06-2018, 09:05 AM)sysme escribió: [ -> ]Ya la tengo en funcionamiento, de momento no me da fallo, ¿cuando ocurre? ¿es aleatorio?
es impredecible
Tienes muchos almacenes creados .. esto hace que funcione un poco mas lento .. ¿es por algún motivo especial?
(06-06-2018, 11:25 AM)sysme escribió: [ -> ]Tienes muchos almacenes creados .. esto hace que funcione un poco mas lento .. ¿es por algún motivo especial?
lo tengo porque en un inicio quería vincularlos todos, voy a eliminar y lo voy a probar con un solo almacen, ha vuelto a pasar la falla: estas vendiendo y por alguna razón en la caja, te pase una imagen al correo
Si, vi la imagen, el error en la lista de movimientos se produce al fallar el pago .. no llega a calcular el saldo (es donde falla) y vuelve a 0.
(06-06-2018, 04:47 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, vi la imagen, el error en la lista de movimientos se produce al fallar el pago .. no llega a calcular el saldo (es donde falla) y vuelve a 0.
exacto!
(06-06-2018, 06:17 PM)roberto@mapla.com.pe escribió: [ -> ] (06-06-2018, 04:47 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, vi la imagen, el error en la lista de movimientos se produce al fallar el pago .. no llega a calcular el saldo (es donde falla) y vuelve a 0.
exacto!
Oscar,
he desinstalado e instalado el SYSME y sigue igual, tienes la solución?
Algo debes tener en tu equipo que no tenga yo .. porque con tu base de datos no logro que me falle.
Pasame por privado los datos de conexión de Teamviewer y le doy un vistazo.
(07-06-2018, 11:08 AM)sysme escribió: [ -> ]Algo debes tener en tu equipo que no tenga yo .. porque con tu base de datos no logro que me falle.
Pasame por privado los datos de conexión de Teamviewer y le doy un vistazo.
Oscar
en 30min o sea 17:50 puedo estar allí, te viene bien?
No, dejame los datos (por privado) y dejame el equipo encendido
(07-06-2018, 10:30 PM)sysme escribió: [ -> ]No, dejame los datos (por privado) y dejame el equipo encendido
Oscar
te pase al correo info@sysme.net