Hola Oscar.
Estoy intentando enviar unas facturas pero no me deja.
Si cambio el puerto de 25 a 465 (como me indica mi configuración en OVH) el TPV se queda pillado y solo puedo CtrlAltSupr...
Si pongo el 25 o el 587 me da el OK pero no recibo el de prueba...
¿Que puedo hacer?
Gracias!
Si te da el OK es que el mensaje ha sido recibido por el servidor de salida, revisa en el webmail de tu server si está en la carpeta de enviados
(02-06-2018, 09:56 AM)sysme escribió: [ -> ]Si te da el OK es que el mensaje ha sido recibido por el servidor de salida, revisa en el webmail de tu server si está en la carpeta de enviados
Desde luego el servidor no me lo devuelve con error de entrega pero...igualmente la dirección de prueba es la mia personal y recibirlo, no lo recibo...
¿Se te ocurre alguna otra cosa'?
(02-06-2018, 10:19 AM)todojardin escribió: [ -> ] (02-06-2018, 09:56 AM)sysme escribió: [ -> ]Si te da el OK es que el mensaje ha sido recibido por el servidor de salida, revisa en el webmail de tu server si está en la carpeta de enviados
Desde luego el servidor no me lo devuelve con error de entrega pero...igualmente la dirección de prueba es la mia personal y recibirlo, no lo recibo...
¿Se te ocurre alguna otra cosa'?
Por cierto, no, en enviados no me aparece nada de nada. Ni ese ni ningún otro. Supongo que solo almacena los que envío desde el webmail.
Puede ser, envíamelo a mi a ver si lo encuentro en spam o algo así.
(02-06-2018, 01:25 PM)sysme escribió: [ -> ]Puede ser, envíamelo a mi a ver si lo encuentro en spam o algo así.
Dame un mail porfa!
¿Te pongo en el de prueba no?
info @ sysme.net (sin los espacios), si, en el de prueba
(04-06-2018, 10:43 AM)sysme escribió: [ -> ]info @ sysme.net (sin los espacios), si, en el de prueba
Perfecto. Me ha dado OK el enviado de prueba. Ya me cuentas...
desde que dirección me lo mandas?
(04-06-2018, 12:27 PM)sysme escribió: [ -> ]desde que dirección me lo mandas?
Desde el propio tpv, configurado con info@todojardinfloristas.com