26-01-2012, 11:39 AM
26-01-2012, 09:47 PM
Hola athissa,
¿el programa está recién instalado o has actualizado de una versión anterior?
Si está recién instalado, revisa que ningún anti-virus o firewall esté bloqueando el arranque del motor de base de datos .. ¿te salió alguna ventana para permitir el arranque del servicio o algo similar?
Revisa también que tengas privilegios en el sistema operativo para instalar aplicaciones e iniciar servicios.
Si ves que con esto no lo solucionas, te agradecerÃa que me dijeras:
1 - que sistema operativo estás usando (windows xp, vista, 7 ...etc)
2 - que versión del programa has descargado y de donde
Ya me cuentas.
Un saludo.
¿el programa está recién instalado o has actualizado de una versión anterior?
Si está recién instalado, revisa que ningún anti-virus o firewall esté bloqueando el arranque del motor de base de datos .. ¿te salió alguna ventana para permitir el arranque del servicio o algo similar?
Revisa también que tengas privilegios en el sistema operativo para instalar aplicaciones e iniciar servicios.
Si ves que con esto no lo solucionas, te agradecerÃa que me dijeras:
1 - que sistema operativo estás usando (windows xp, vista, 7 ...etc)
2 - que versión del programa has descargado y de donde
Ya me cuentas.
Un saludo.
26-01-2012, 09:48 PM
Cuando te pregunto donde ... quiero decir desde que web lo has descargado, simplemente para comprobar si es una versión antigua o actual.
27-01-2012, 10:37 AM
El programa me venia instalado cuando compre el tpv a beon, no me lo he descargado de ninguna pagina. El tpv lo compre en el 2008 y yo no lo he actualizado nunca.
27-01-2012, 09:58 PM
Hola de nuevo athissa,
Pues el problema parece del sistema de ficheros de la base de datos, que por alguna razón ha quedado dañado, comprueba las copias de seguridad y trata de recuperar la más reciente (las copias, si no se indica lo contrario, suelen guardarse en C:\sysme\sgc\copiaseguridad\ )
Pues el problema parece del sistema de ficheros de la base de datos, que por alguna razón ha quedado dañado, comprueba las copias de seguridad y trata de recuperar la más reciente (las copias, si no se indica lo contrario, suelen guardarse en C:\sysme\sgc\copiaseguridad\ )
31-01-2012, 12:20 PM
Buenos dias,
He copiado la ultima copia de seguridad que estaba bien(bakup-sysme-20120119) y la he pegado en Cysme/sysmeserver/data que es donde me aparecen archivos similares.
No se si esto es lo que debo hacer o no, pero el programa sigue dandome el mismo error.
Gracias.
He copiado la ultima copia de seguridad que estaba bien(bakup-sysme-20120119) y la he pegado en Cysme/sysmeserver/data que es donde me aparecen archivos similares.
No se si esto es lo que debo hacer o no, pero el programa sigue dandome el mismo error.
Gracias.
31-01-2012, 06:30 PM
Hola de nuevo Athisa,
no exactamente, te explico como tienes que hacerlo:
1 - Reinicia el PC y NO (repito NO inicies el programa Sysme Tpv)
2 - Renombra lla carpeta "data" (la que está dentro de sysme/sysmeserver) a "data-antiguo"
3 - Luego copia la carpeta de la copia de seguridad dentro de sysmeserver y la renombras a "data"
4 - Inicia el programa.
Espero que asà se solucione, de otro modo solo nos quedará ofrecerte un bono de soporte, que tendrás que contratar online en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.beon.es">www.beon.es</a><!-- w -->, para que podamos conectarnos a tu PC y tratar de reparar el sistema de archivos del programa.
Un saludo y suerte.
no exactamente, te explico como tienes que hacerlo:
1 - Reinicia el PC y NO (repito NO inicies el programa Sysme Tpv)
2 - Renombra lla carpeta "data" (la que está dentro de sysme/sysmeserver) a "data-antiguo"
3 - Luego copia la carpeta de la copia de seguridad dentro de sysmeserver y la renombras a "data"
4 - Inicia el programa.
Espero que asà se solucione, de otro modo solo nos quedará ofrecerte un bono de soporte, que tendrás que contratar online en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.beon.es">www.beon.es</a><!-- w -->, para que podamos conectarnos a tu PC y tratar de reparar el sistema de archivos del programa.
Un saludo y suerte.
01-02-2012, 10:50 AM
Muchas gracias, ya se me soluciono el problema.
01-02-2012, 01:58 PM
Fantástico ...