Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No imprime ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, te escribo por qué me ha dejado de Imprimir ticket de ventas, desde que en la ventana de impresión le di a borrar, le vuelvo a imprimir y me sale la ventana en blanco te cuando le doy a imprimir me sale otra ventana con un mensaje de (error file not found) la impresora está habilitada. Espero respuesta rápida Gracias, mando foto de la ventana de impresión
Hola Juan,

Dale al botón de añadir (arriba), luego al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego selecciona la impresora y dale a guardar.

Ya me dices.
(18-05-2018, 07:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Juan,

Dale al botón de añadir (arriba), luego al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego selecciona la impresora y dale a guardar.

Ya me dices.

Todo correcto muchas gracias
Buenos días, mi problema es que al finalizar una venta no me imprime el ticket,me pasa desde hoy, pero cuando me sale la pantalla de venta en impresora me pone default y si la cambio al nombre de la impresora entonces si que me lo imprime, pero tengo que cambiarlo en cada venta. Hay una manera de ponerlo automáticamente en cada tiket?
Gracias
Buenas Mendieta, tras cambiarlo le das al botón de GUARDAR?, debería guardar los cambios y quedarse siempre con esa impresora.