Hola, tengo el mismo problema, me lapueden enviar también, gracias.
chmanriquezz@gmail.com ó chmanriquez@secureit.cl
(24-11-2012, 02:21 PM)alberman2 escribió: [ -> ]hola, ami me a pasado lo mismo o, si podrían facilitarme la clave, o como solucionarlo. gracias, sr.reviriego@hotmail.com
Igual me puedes ayudar?
Saludos, tengo el mismo problema... perdí la clave del DB y ahora no logro conectarme (incluso re-instalando el software).
Me podrias enviar la clave porfavor?
Gracias.
Hola,
he borado la contraseña tambien...
A ver, para todos aquellos que han borrado o cambiado la contraseña por defecto, esta es la forma de restablecerla:
1 - Acceder al editor del registro de Windows: Inicio->Ejecutar y teclead REGEDIT
2 - Ya en el editor, navegad al directorio: HKEY_CURRENT_USER, luego SYSME, luego SYSMECOMERCIO, luego CONFIGURACION.
3 - A la derecha aparecerán las variables de configuración, buscad la clave DBPASSWORD y eliminarla (seleccionar y suprimir).
4 - Reiniciad Sysme Tpv y listo.
Saludos.
Ahora si....
Funcciona
Gracias
a mi tb me falta la clave de la base de datos gracias
buenos dias, borre por error la contraseña de la base de datos por defecto y no puedo conectar el tpv, por favor, me lo podriais facilitar?? gracias de antemano