(29-05-2018, 02:21 PM)sysme escribió: [ -> ]no, intantalo tu a ver .. ¿se lo compraste a ellos?
Nada, a un proveedor suyo. Me comentan que es la empresa de software la que tiene que solucionar la incidencia.
(14-06-2018, 10:05 AM)jesusjg escribió: [ -> ] (29-05-2018, 02:21 PM)sysme escribió: [ -> ]no, intantalo tu a ver .. ¿se lo compraste a ellos?
Nada, a un proveedor suyo. Me comentan que es la empresa de software la que tiene que solucionar la incidencia.
vaya respuesta mas guay, así da gusto.
Bueno, me ha contestado Posiberica, están haciendo pruebas con el visor y parece que este no respeta la configuración del idioma y por eso está teniendo problemas con caracteres especiales y también con específicos del castellano como por ejemplo la ñ, me dicen que están pendientes de seguir con las pruebas en cuanto les lleguen mas unidades previstas para el día 17 de este mes.
(14-06-2018, 10:58 AM)sysme escribió: [ -> ]Bueno, me ha contestado Posiberica, están haciendo pruebas con el visor y parece que este no respeta la configuración del idioma y por eso está teniendo problemas con caracteres especiales y también con específicos del castellano como por ejemplo la ñ, me dicen que están pendientes de seguir con las pruebas en cuanto les lleguen mas unidades previstas para el día 17 de este mes.
Sabemos algo respecto?
No jesús, lo único que se es que el visor no respeta la configuración del idioma .. en ese punto yo poco puedo hacer.
(28-06-2018, 10:39 AM)sysme escribió: [ -> ]No jesús, lo único que se es que el visor no respeta la configuración del idioma .. en ese punto yo poco puedo hacer.
Supongo que desde la empresa del visor pondrá un driver o algo no?
pues sería lo deseable digo yo .. el caso es que lo tiene pero no está funcionando como debe (eso me han dicho) y están a la espera de la nueva versión.
Aun no se nada sobre este tema, podrías consultar de nuevo por favor.