Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Informe de caja con todos los impuestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ya me han contestado .. me preguntan sobre el modelo exacto del visor y la configuración (la configuración sale nada mas encender el visor).

Ya me dices.
(03-05-2018, 11:41 AM)sysme escribió: [ -> ]ya me han contestado .. me preguntan sobre el modelo exacto del visor y la configuración (la configuración sale nada mas encender el visor).

Ya me dices.

Te voy adjuntar los videos en un google drive para que veas el error.

El modelo exacto del visor es:
BIRCH DSP-880FB
S/N: 1731050365OF
P/N: 960701110010

Los driver estan correctamente instalado y el visor tiene caracteres SPAIN, RSC 232C 9600 - PC8585
https://we.tl/s-EytdhjxgDN

te lo adjunto por wetransfer
Ok, se lo he pasado a Posibérica, a ver que me dicen.
(08-05-2018, 06:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, se lo he pasado a Posibérica, a ver que me dicen.

Perfecto quedo a la espera.

Saludos
Aun nada
(08-05-2018, 06:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, se lo he pasado a Posibérica, a ver que me dicen.

¿¿¿Aún nada???
Sad
Ups, pues no .. creo que pilló un fin de semana por medio y se han olvidado de mi ... les envío de nuevo mensaje.
(22-05-2018, 09:43 AM)sysme escribió: [ -> ]Ups, pues no .. creo que pilló un fin de semana por medio y se han olvidado de mi ... les envío de nuevo mensaje.

OK espero que podamos dejarlo solucionado rapidamente
¿Nada aun?
no, intantalo tu a ver .. ¿se lo compraste a ellos?
Páginas: 1 2 3