Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambio de Equipo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos días Pirineos,

La impresoria ya no es tema de Sysme, ahí simplemente tienes que instalar los drivers de la impresora en el nuevo sistema .. vamos, instalarla de cero.
el comprado otro equipo y el seguido los pasos que a comentado y me dar erro .
¿ me puede ayudar por favor gracia ?
Hola a todos, publicamos este hilo porque es una duda muy frecuente entre usuarios, el procedimiento para cambiar de equipo (o formatear el mismo) es el siguiente:

1 - Cerrar el programa.
2 - Detener la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
3 - Detener el servicio web para mobile ejecutando C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
4 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ a un disco duro externo o pen-drive

Luego ya en el nuevo equipo (o el mismo formateado):

1 - Restaurar la carpeta C:\SYSME\
2 - Crear un acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Con esto ya está listo.

El comprado otro equipo y el seguido los pasos que a comentado y me dar erro .
¿ me puede ayudar por favor gracia ?
Hola Chacon,

Hombre pues necesitaríamos saber el mensaje de error que te da para poder ayudarte.

Pon fotos o capturas de pantalla.

Ya me dices.
Páginas: 1 2 3