Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PROBLEMA TICKET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No puedo imprimir ticket me da error, creo que he borrado algo de la ventana.
Si no te aparece ningún registro en la lista de la pantalla de pre-impresión es posible que lo hayas borrado, no hay problema, simplemente dale a "Añadir" en la botonera superior y con el botón de "Abrir" de abajo a la izquierda selecciona el fichero /listados/ticket.fr3

Ya me cuentas.
(22-10-2012, 03:29 PM)sysme escribió: [ -> ]Si no te aparece ningún registro en la lista de la pantalla de pre-impresión es posible que lo hayas borrado, no hay problema, simplemente dale a "Añadir" en la botonera superior y con el botón de "Abrir" de abajo a la izquierda selecciona el fichero /listados/ticket.fr3

Ya me cuentas.

MUCHISIMAS GRACIAS. SOLUCIONADO.