Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: no imprime tiquet al finalizar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, desde que actualicé a la versión4.91 que al darle a finalizar venta, no me imprime el tiquet.

Está marcada la opción mostrar pre-impresion antes de imprimir tiquet y directamente al ponerle el método de pago se finaliza.
He reinstalado de 0 y sigue igual.
buenas ginestarhotels, revisa que no tengas deshabilitado el botón de "impresora habilitada" en la parte superior derecha del terminal de ventas.
(27-02-2018, 10:42 AM)sysme escribió: [ -> ]buenas ginestarhotels, revisa que no tengas deshabilitado el botón de "impresora habilitada" en la parte superior derecha del terminal de ventas.

Correcto, no salía en amarillo al entrar.
Gracias
Wink
Hola me pasa lo mismo y el boton tiene la impresora habilitada
hola oscar
para cambiar la plantilla de etiquetas de a4 de 48.5 x 16.9 mm como puedo hacer. gracia saludos
Hola Florencia, es mas fácil cambiar el fichero codbarras.fr3 (el que no es A4), ahí simplemente modificas los tamaños del papel y lo tienes listo.
Hola Oscar,
Desde hace unos días no me sale el cuadro de impresión de ticket en la pantalla al finalizar la venta.
Y hay veces que me imprime el ticket y otras no.
He hecho actulaización, he revisado la configuración de la impresora y nada.
Me puedes ayudar?? Que hago?
Gracias.
Hola Misty, pasame una foto del terminal de ventas y de la pestaña CONF del terminal de ventas
gracias oscar