buen dia necesito ayuda urgente
se me daño el usuario de Windows cree un usuario nuevo y al iniciar sysme me genero error reinstale sysme con actualización o sea solo lo actualice y seme abrió con pero perí todo el catalogo y las facturas. que debo hacer para recuperar almenos el catalogo y no volver a digitarlo nuevamente
No tienes copia de seguridad?
NO TENGO COPIA DE SEGURIDAD TENIA UNA O DOS, PERO CREO QUE TAMBIEN FUERON REEMPLAZADAS
Entonces poco podemos hacer, si no has seguido los pasos del manual para actualizar y no hay copia de seguridad, los datos están sobre-escritos y no hay forma de recuperarlos.
NISIQUIERA EL CATALOGO NO ME IMPORTA EL RESTO SOLO EL CATALOGO O DIME SI A TRAVES DE UN PROGRAMA RECOVERY PUEDO RECUPERAR ALGUN ARCHIVO EN VERSIONES ANTERIORES, NO SE PANDORA RECOVERY O ALGO ASI
Prueba a ver, no tienes nada que perder.
COMO SE LLAMA EL ARCHIVO QUE ALOJA EL CATALOGO PORFAVOR
ibdata1
ib_logfile0
ib_logfile1
Estos son los 3 ficheros necesarios, con esto se puede intentar recuperar
(23-01-2018, 08:41 PM)sysme escribió: [ -> ]ibdata1
ib_logfile0
ib_logfile1
Estos son los 3 ficheros necesarios, con esto se puede intentar recuperar
ya pude recuperar los archivos, ahora solicito porfavo me diga que como se llama los archivos donde se alojan las ventas pendientes, tengo una cartera por cobrar y los requiero de manera urgente
Los archivos son los mismos, en esos 3 se almacena toda la base de datos