17-10-2012, 11:36 AM
17-10-2012, 04:55 PM
Buenas tardes!
Me comunico desde el Hotel Balear tenía pendiente con el soporte técnico una ayuda para establecer el programa en una tablet hacemos los pasos indicados pero no me reconoce el IP para conectarnos. Realizamos los pasos que se nos indicó en su día, sería posible que se comunicaran con nosotros mañana estaremos pendiente para hacer la aplicación.
Muchas gracias,
Eva
Me comunico desde el Hotel Balear tenía pendiente con el soporte técnico una ayuda para establecer el programa en una tablet hacemos los pasos indicados pero no me reconoce el IP para conectarnos. Realizamos los pasos que se nos indicó en su día, sería posible que se comunicaran con nosotros mañana estaremos pendiente para hacer la aplicación.
Muchas gracias,
Eva
17-10-2012, 05:36 PM
Hola Eva,
Recuerda que tenías problemas con el router (no permitía el paso), quedamos con vuestro técnico en que probaría con otro router y contactaría.
Envíame un MP con la dirección IP del router y pruebo a conectar.
Saludos.
Recuerda que tenías problemas con el router (no permitía el paso), quedamos con vuestro técnico en que probaría con otro router y contactaría.
Envíame un MP con la dirección IP del router y pruebo a conectar.
Saludos.