Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error de impresora ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola oscar
Estoy intentando configurar el tpv pero me da un error de Impresora imprime todo mal sin sentido
el cajon lo abre bien lo que no hace es la impresion.
el modelo es TM-T88IIIP
Buenas luberrigane, bienvenido/a al foro,

¿has instalado los drivers originales de la impresora?, normalmente esto ocurre cuando se usa el driver genérico, para que pueda imprimir correctamente debes usar el driver específico de la impresora.

Aquí tienes el enlace de descargas de Epson: https://download.epson-biz.com/modules/p...t=3&pid=22

Ya me dices.
(02-01-2018, 02:08 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas luberrigane, bienvenido/a al foro,

¿has instalado los drivers originales de la impresora?, normalmente esto ocurre cuando se usa el driver genérico, para que pueda imprimir correctamente debes usar el driver específico de la impresora.

Aquí tienes el enlace de descargas de Epson: https://download.epson-biz.com/modules/p...t=3&pid=22

Ya me dices.

buenas tardes he pagado el bono llamame al telefono 944565403
es urgente no puedo solucionar el problema con el tiket
Hola Oscar, tengo un problemita con la impresora, antes funcionaba todo genial pero al intentar instalar otra impresora ya no me deja imprimir tickets, se guardan los tickets en la impresora pero no imprimen, me podrías ayudar? Gracias
Buenas Eva, revisa que esté conectada al puerto correcto
En el panel de control de Windows me refiero, en dispositivos e impresoras