Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BUEN DÍA

HICE UN CAMBIO DE ORDENADOR Y AL CONECTAR LA CAJA REGISTRADORA NO FUNCIONA.

TE AGRADEZCO ME COLABORARAS

UN SALUDO
Tienes la caja conectada a la impresora?, ¿has seleccionado la impresora en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas?
SI, ESTA CONECTADA. TE ENVÍO ADJUNTO LO QUE ME SALE EN EL SISTEMA
La configuración parece correcta (siempre que la impresora sea la correcta y exista en el sistema) .. ¿la impresora imprime?
Si claro que imprime, estaba funcionando bien hasta que cambiamos de ordenador
HOLA. TRATE DE IMPRIMIR Y TAMPOCO IMPRIME. REVICE LA CONFIGURACIÓN EN PANEL DE CONTROL AL PARECER ESTA BIEN. NO SE QUE PASA
Vale, revisa que en la configuración del driver la impresora esté conectada en el puerto correcto, normalmente el driver de estas impresoras las deja en el puerto LPT1 y hay que cambiarlo manualmente al USB que corresponda.
BUEN DIA

YA LO HE REVISADO Y LAS CONEXIONES ESTÁN BIEN HECHAS, PERO AUN NO FUNCIONA

UN SALUDO
Pero imprime o no imprime?