Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con los tickets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Perdonar si este tema ya fue tratado, pero no pude encontrar información sobre ello y me urge bastante.
Acabo de adquirir un pc msi all in one y una impresora Epson TM20ll.
El caso es que ya mire por todas las opciones y no encontré la forma de evitar que los tickets tarden una barbaridad en imprimirse, alrededor de medio minuto... Sad
También el tamaño del ticket lo veo innecesariamente grande y con información superflua.
Por lo demás todo bien, pero este tema me esta matando.
Agradecería mucho vuestra ayuda.

GRACIAS de antemano!!

Saludos desde Gijón
Hola Paco, bienvenido al foro,

La Epson T20 es una buena impresora, no es normal que tarde mas de 2 segundos en imprimir un ticket por lo que seguramente el problema resida en los drivers ¿instalaste los drivers originales de la impresora? ¿eran los drivers correctos para su modelo? ¿el cable usb es el original de la impresora?, estas son normalmente las causas de ese problema.

En cuanto al ticket, por defecto Sysme incluye el formato mas completo (porque luego es más fácil quitar lo que no se necesite que poner cosas), puedes modificar el ticket haciendo clic en el botón modificar de la ventana de impresión (la que sale antes de imprimir), con esto se abrirá el editor del formato donde podrás eliminar y mover componentes del ticket, no obstante haz una copia del fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 (para que puedas restaurarlo si algo falla).

Ya me dices.