Hola buenas tardes, el programa me da un error cuando quiero entrar en mantenimiento y es el que acompaño en archivo de captura de pantalla
[attachment=1215]
¿has restaurado una copia de seguridad o algo parecido?
(16-10-2017, 01:24 PM)sysme escribió: [ -> ]¿has restaurado una copia de seguridad o algo parecido?
Yo esta vez no, pero en otra ocasión creo que en vez de darle a actualización le di a instalar el programa entero pero después no hice nada mas
Bueno, haz una copia de seguridad por si acaso.
Luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
DELETE FROM pagoscobros2;
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, a ver si te da error y es el mismo error
(16-10-2017, 02:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Bueno, haz una copia de seguridad por si acaso.
Luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
DELETE FROM pagoscobros2;
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, a ver si te da error y es el mismo error
Bueno en un rato te diere algo voy a probar a ver que pasa
[attachment=1218 escribió:sysme pid='18859' dateline='1508162226']Bueno, haz una copia de seguridad por si acaso.
Luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
DELETE FROM pagoscobros2;
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, a ver si te da error y es el mismo error
Buenos adis, sigue dándome el mismo error, así como figura en la captura de pantalla fue como puse la copia del código:
Ok, prueba ahora este código (en el mismo fichero):
DROP TABLE pagoscobros2;
Ok. en un rato te digo algo
(17-10-2017, 07:39 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, prueba ahora este código (en el mismo fichero):
DROP TABLE pagoscobros2;
Sigue igual el error
juer .. pues nada solo me queda que comprimas la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y me la envíes a info @ sysme.net para que vea que es lo que le pasa.