(17-10-2017, 04:20 PM)sysme escribió: [ -> ]juer .. pues nada solo me queda que comprimas la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y me la envíes a info @ sysme.net para que vea que es lo que le pasa.
Hola, ya te envie el fichero por correo electrónico
Lo he recibido, pero está incompleto, le faltan los 3 ficheros mas importantes, seguramente porque estaban en uso en el momento que comprimiste el directorio.
Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat y luego comprime de nuevo la carpeta para enviarmela.
(18-10-2017, 08:07 AM)sysme escribió: [ -> ]Lo he recibido, pero está incompleto, le faltan los 3 ficheros mas importantes, seguramente porque estaban en uso en el momento que comprimiste el directorio.
Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat y luego comprime de nuevo la carpeta para enviarmela.
Archivo enviado a ver si esta bien
Vale ahora si, para solucionarlo copia estas lineas en el fichero de siempre (actualizabdsysmehotel.txt):
drop table apcajas2;
drop table ventadirecta2;
drop table ventadir_comg2;
drop table factura2;
drop table tiquet2;
Y como siempre reinicia sysme Tpv .. quedará limpio.