04-10-2017, 01:53 PM
04-10-2017, 01:57 PM
Si, desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe ... recuerda seguir los pasos del manual para que el proceso sea seguro: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
04-10-2017, 02:12 PM
(04-10-2017, 01:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe ... recuerda seguir los pasos del manual para que el proceso sea seguro: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ok gracias!!! Podrías publicar una lista de novedades o correcciones..?, ya está solucionado el problema de las tarifas con los salones?
04-10-2017, 02:14 PM
En cuanto pueda publico la información ... pero no, lo de las tarifas no está listo
04-10-2017, 03:58 PM
(04-10-2017, 02:14 PM)sysme escribió: [ -> ]En cuanto pueda publico la información ... pero no, lo de las tarifas no está listo
Instálenla actualización, copie la carpeta con los listados de tickets que tenía configurado pero me da error (file not faund) que hago!!!!
04-10-2017, 07:58 PM
A veces pasa al copiar las carpetas, se suele solucionar dandole de nuevo al botón abrir, seleccionar el fichero y luego guardar.
04-10-2017, 08:04 PM
(04-10-2017, 07:58 PM)sysme escribió: [ -> ]A veces pasa al copiar las carpetas, se suele solucionar dandole de nuevo al botón abrir, seleccionar el fichero y luego guardar.Si ya se solucionó!! Gracias no quiero ser pesado jejje pero espero que sea pronto lo de las tarifas
De verdad que es importante porque cuando sale reflejado en el tíquet los clientes ya me han dicho algo...., no se puede sacar un parche ? Gracias y un saludo
04-10-2017, 09:46 PM
Si, estoy en ello