Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticket de venta numero se repiten
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados , tengo 3 licencias de su sistema en cuanto a TPV y Hotel , el problema
que me sucede es que los números de venta se repiten ejemplo el 5123 sale
tanto en venta en caja como en traspaso a a habitación , incluso ahi casos que el
numero de serie se repite 3 veces , ademas los numeros de ventas no son correlativos
algunos van saltados y no salen correlativos .

Agradezco su ayuda para seguir usando vuestro sistema y expandir aun mas
Hola kevin,

El número de venta es irrelevante, simplemente es un identificador de la procedencia del movimiento, lo que tiene que ser correlativo son los números de ticket y factura.
Hola Oscar , adjunto imagen con las 3 ventas repetidas .
lo que sucede es que con esos numero tengo control de lo que se vende y las cosas que se traspasan a a las habitaciones
en orden correlativo . En la imagen son ventas y traspasos del mismo día .

link imagen https://ibb.co/kv9CBk

No hay alguna forma de usar el numero de ticket pero que se vincule con el traspaso a habitación? ya que los traspaso ademas se imprimen y no quedan guardados

Agradecido de su ayuda
Busca el ticket F1455.. ¿que contenido tiene? hay algo que no está funcionando bien ahí ... cuando se envía una venta a Sysme Hotel el número no puede ser reutilizado .. ¿que versión estás usando?