Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Factura desaparecida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar,
El programa se ha bloqueado cuando estabamos facturando una estancia y ahora la habitación me sale facturada, pero la factura no aparece.
Un saludo,
Sara
En la ficha de la estancia, en la lista de servicios, debe aparecer el número de factura, apuntalo. Luego abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE factura SET origen = "H" WHERE id_factura = NUMEROFACTURA;

donde NUMEROFACTURA es el número de la factura que has apuntado.

Guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel.

Ya me dices.
[attachment=1163]
Hola,
Me ha aparecido la factura pero con los totales a 0.
Te la adjunto
Ejecuta ahora este script:

UPDATE factura SET total = 185.99, tf = 185.99, bi = (185.99/1.21), ci = 185.99 - (185.99/1.21) WHERE id_factura = 1179 AND SERIE = "2017";
Nada, la factura sigue apareciendo igual ( siento la demora, es que estaba de vacaciones... )
A ver con este:

UPDATE factura SET total = 185.99, tf = 185.99, bi = (185.99/1.21), ci = 185.99 - (185.99/1.21) WHERE id_factura = 1179;
Nada, me imagino que sera por que se bloqueo nada más darle a facturar cargos pendientes, sin aceptar luego la factura ni el pago.