07-07-2017, 05:03 PM
Páginas: 1 2
07-07-2017, 05:29 PM
(07-07-2017, 05:02 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues esto es porque tienes el fichero original modificado ... ¿de donde has sacado la carpeta Sysme? ¿te la ha instalado alguna empresa o técnico? .. porque tienes datos privados de otra empresa
y como puedo solucionarlo? o como se llama el archivo donde se encuentra la configuración del tikcet para modificarlo?
07-07-2017, 06:06 PM
(07-07-2017, 05:03 PM)sysme escribió: [ -> ]En cualquier caso .. ¿que versión del programa tienes para que pueda pasarte el fichero original?si no me equivoco es la 4.49
07-07-2017, 06:54 PM
07-07-2017, 08:02 PM
Pues ya no tengo el fichero original de esa versión (vamos por la 4.85), en cualquier caso para modificar el ticket simplemente tienes quedarle al botón modificar de la ventana de impresión de documentos, o eso o darle otra vez a abrir y buscar entre los ficheros que tengas en la carpeta /listados/ hasta encontrar el que estabas usando antes.
07-07-2017, 08:42 PM
(07-07-2017, 08:02 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues ya no tengo el fichero original de esa versión (vamos por la 4.85), en cualquier caso para modificar el ticket simplemente tienes quedarle al botón modificar de la ventana de impresión de documentos, o eso o darle otra vez a abrir y buscar entre los ficheros que tengas en la carpeta /listados/ hasta encontrar el que estabas usando antes.
Oscar, muchas gracias ya pude solucionar el problema por completo.
Un saludo.
Páginas: 1 2