Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: AYUDA NUMERACION TICKET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola he cambiado de razon social y he cambiado la letra de numeracion de factura para que comience en la factura A1, pero no consigo que la numeracion de venta se ponga a " 0 ", es decir arriba del ticket aparece num. A1 pero la numeracion de al lado que dice ticket no se ha reseteado y continua con el numero de venta correlativo a la actividad anterior. Puedo modificar esta numeracion???

Muchas gracias
Hola algra, la numeración de venta no tiene ningún valor contable y la única forma de resetearla sería eliminar los datos anteriores (que supongo los necesitas para consultas)
(01-07-2017, 09:50 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola algra, la numeración de venta no tiene ningún valor contable y la única forma de resetearla sería eliminar los datos anteriores (que supongo los necesitas para consultas)

He creado un nuevo punto de venta ( una nueva caja ), puedo eliminar la caja antigua? Perdere el historico de datos si borro la caja antigua (POS-1)?

Gracias
Haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS y luego borra la caja