Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error en ticket "imprimir sin finalizar"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no me sale igual que cuando finalizo venta
no se como modificarlo o desde donde?
activa la opción de mostrar preimpresión antes de imprimir ticket en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto te aparecerá la ventana de impresión de documentos antes de imprimir el ticket y la impresión sin finalizar, en esta ventana podrás ver y cambiar el fichero que estás usando en ambos casos, fijate primero en el fichero que utilizas en el ticket y configura el mismo fichero en la impresión sin finalizar (normalmente es el fichero /listados/ticket.fr3), una vez lo tengas vuelve a desactivar que se muestre la ventana de impresión si quieres.
(21-06-2017, 12:43 PM)sysme escribió: [ -> ]activa la opción de mostrar preimpresión antes de imprimir ticket en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto te aparecerá la ventana de impresión de documentos antes de imprimir el ticket y la impresión sin finalizar, en esta ventana podrás ver y cambiar el fichero que estás usando en ambos casos, fijate primero en el fichero que utilizas en el ticket y configura el mismo fichero en la impresión sin finalizar (normalmente es el fichero /listados/ticket.fr3), una vez lo tengas vuelve a desactivar que se muestre la ventana de impresión si quieres.

SOLUCIONADO
MUCHAS GRACIAS