Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error 11004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01-11-2020, 01:04 AM)rixi18 escribió: [ -> ]
(01-11-2020, 12:57 AM)rixi18 escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 09:44 PM)sysme escribió: [ -> ]Bueno, pues desactiva la venta rápida y ahora lo tendrás más cómodo ... te saldrá la ventana de pago pero la forma predeterminada ya estará activa por lo que solamente le das a aceptar y listo.

Hola,

Se que es un problema de hace 3 años, pero desde hace unos días, cuando elijo la forma de pago, se me queda el programa bloqueado unos 5-10 segundos, luego sale lo de imprimir, le doy a imprimir y se queda pillado otra vez unos 5-10 segundos.

Sabes que podrá ser?


Gracias
Subo unas imagenes para que las veas, puedo hacer un video por si lo ves mejor.
Um .. me temo que pueda ser la comunicación con la impresora y/o el cajón portamonedas, prueba esto para descartar: En el terminal de ventas deshabilita la impresora, el programa dejará de imprimir tickets (luego si el cliente te lo pide puedes ir a VENTAS->TICKETS y imprimirlo) ... si el programa no se ralentiza al finalizar la venta entonces tendremos claro que por ahí van los tiros y habrá que revisar la configuración de la impresora.
Páginas: 1 2