17-12-2019, 03:55 PM
27-01-2020, 05:27 AM
(29-05-2017, 08:52 AM)sysme escribió: [ -> ]Esto ocurre porque tienes un producto eliminado con el mismo código de barras.
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.exe y copia este código:
UPDATE complementog SET codbarras = "" WHERE cafeteria = "N";
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.
buenas don oscar eso me esta ocurriendo tengo que hacerlo en esa ruta o se puede hacer en consola DB
27-01-2020, 09:13 AM
(27-01-2020, 05:27 AM)YIMMI ALEXANDER escribió: [ -> ](29-05-2017, 08:52 AM)sysme escribió: [ -> ]Esto ocurre porque tienes un producto eliminado con el mismo código de barras.
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.exe y copia este código:
UPDATE complementog SET codbarras = "" WHERE cafeteria = "N";
Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.
buenas don oscar eso me esta ocurriendo tengo que hacerlo en esa ruta o se puede hacer en consola DB
En la consola db también se puede ... pongo lo del fichero porque muchos usuarios todavía tienen versiones antiguas en las que no había consola.
27-01-2020, 10:25 PM
buenas tardes don oscar me sale este error al entar a mantenimiento que podra ser
28-01-2020, 09:02 AM
Yimmi, ejecuta todos estos scripts en C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt:
drop table pagoscobros2;
drop table apcajas2;
drop table ventadirecta2;
drop table ventadir_comg2;
drop table tiquet2;
drop table factura2;
Con esto ya podrás entrar.
drop table pagoscobros2;
drop table apcajas2;
drop table ventadirecta2;
drop table ventadir_comg2;
drop table tiquet2;
drop table factura2;
Con esto ya podrás entrar.
28-01-2020, 04:30 PM
(28-01-2020, 09:02 AM)sysme escribió: [ -> ]Yimmi, ejecuta todos estos scripts en C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt:
drop table pagoscobros2;
drop table apcajas2;
drop table ventadirecta2;
drop table ventadir_comg2;
drop table tiquet2;
drop table factura2;
Con esto ya podrás entrar.
hola don oscar se me arreglo eso ya no me sale el aviso gracias
pero lo de los codigo que escaneo un producto que no hay y sale otro, ya hice lo que me dijo pero esta igual que puedo hacer
28-01-2020, 04:56 PM
DON OSCAR COMO CONFIGURO UNA CUENTA GMAIL NO ME DA ME SALE ERROR ME PODRIA INDICAR QUE HACER MUCHAS GRACIAS
28-01-2020, 07:05 PM
Que versión de Sysme Tpv estás usando Yimmi?
28-01-2020, 07:46 PM
(28-01-2020, 07:05 PM)sysme escribió: [ -> ]Que versión de Sysme Tpv estás usando Yimmi?
La 5.00 la ultima
28-01-2020, 08:22 PM