(18-05-2017, 07:44 PM)sysme escribió: [ -> ]Ese fichero no lo puedes usar para imprimir una factura simplificada, no aparecerá nada .. debes usar el ticket.fr3 o ticketA4.fr3 (o cualquier otra variante que tengas), si usas factura.fr3 para la impresión de una factura simplificada no funcionará.
Yo es que no se que ha pasado, está todo en inglés...esto es un desastre...acabo de modificar el archivo factura.fr3, lo he pasado todo a español y he añadido el LOGO que también desapareció...
VOy a probar a exportarla de nuevo a ver si sigue desapareciendo el cuadro donde salen los datos de cliente...
Que ha podido pasar???
Nada, en el TPV si que está modificado el archivo y se ve todo bien pero al exportarlo al PC desaparecen los logos, el cuadro de cliente, etc...
Y si mañana hacemos una asistencia de las tuyas y me pones todo en orden??
(18-05-2017, 09:01 PM)todojardin escribió: [ -> ]Nada, en el TPV si que está modificado el archivo y se ve todo bien pero al exportarlo al PC desaparecen los logos, el cuadro de cliente, etc...
Y si mañana hacemos una asistencia de las tuyas y me pones todo en orden??
Hello?
dame los datos por privado
(24-05-2017, 12:09 PM)sysme escribió: [ -> ]dame los datos por privado
Que datos necesitas?
los de conexión de teamviewer .. pero tampoco estaría mal que me enviaras una factura en pdf .. a ver si el problema está en tu lector de pdfs.
(24-05-2017, 07:34 PM)sysme escribió: [ -> ]los de conexión de teamviewer .. pero tampoco estaría mal que me enviaras una factura en pdf .. a ver si el problema está en tu lector de pdfs.
Mejor cuando tu puedas llamame y lo miramos bien y en directo porfa!
950 321370
Porque ando hasta arriba!!
Gracias Oscar!
Bueno, déjalo pues. Intentaré empezar a hacer facturas de otra manera...
?, joer pasame los datos y lo miro