Buenas noches Jefe, me pasa tal lo que se ve en la imagen. Lo único que ha "cambiado" en el PC es que se ha actualizado a la versión nueva del windows 10. Decirte que tras la captura vi que había una nueva versión de Sysme, la he instalado y mas de lo mismo.
Abrazos
Buenas Joakko, revisa la configuración regional y de idioma del panel de control de Windows, Sysme coge el formato de fechas, horas, moneda, puntos decimales ..etc etc de ahí, seguramente tengas Windows configurado con formatos de .. vete tu a saber que idioma jaja.
Buenos días, esta todo correcto... Fecha y hora, símbolos, ubicación, ubicación para los no unicode, todo esta bien puesto
Decirte que por ejemplo en la caja de fecha solo se ve el "dia" pero si le doy a la tecla "->" me enseña solo el mes
Hasta luego
(08-05-2017, 08:20 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Joakko, revisa la configuración regional y de idioma del panel de control de Windows, Sysme coge el formato de fechas, horas, moneda, puntos decimales ..etc etc de ahí, seguramente tengas Windows configurado con formatos de .. vete tu a saber que idioma jaja.
Joakko te aseguro que algo debe estar mal ... ahora mismo no tengo un Win10 a mano para decirte como restablecer los originales, en Win7 solía haber un botón que ponía "reestablecer" para poner los formatos originales del idioma
Acabo de restablecer todo lo relacionado con (Panel de control\Reloj, idioma y región\Región\Configuración adicional -> Números, Moneda, Hora, Fecha y Ordenación)
Todo igual.
No se me ocurre nada mas
Joer, pues a mi tampoco, esa actualización de Win10 te la ha instalado Windows sola?
Es la nueva esa grande. La Creators Update. Ya se esta empezando a instalar en todos los equipos, a mi solo me falta que me llegue al portátil. Todos los demás ya se han actualizado
Y en los demás equipos pasa lo mismo?
Mirare de instalar una demo en uno de los de casa. Aquí solo tengo un equipo que es el TPV
Confirmado, pasa en este equipo con esa actualización de windows 10 y una instalación limpia de sysme pasa exactamente igual.
(09-05-2017, 02:05 PM)sysme escribió: [ -> ]Y en los demás equipos pasa lo mismo?