Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Urgencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tenemos una urgencia!!! Confused

Hemos actualizado al 4.30 y al acceder al terminal de ventas sale un error continuo como si no encontrara algo y claro no podemos trabajar.

Le adjunto pantallazo a ver qué podemos hacer!!!
1 - Accede a C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\ y borra el fichero venta_cocina.frm
2 - Descarga el fichero que te adjunto y copialo en C:\SYSME\SGC\
3 - Reinicia el equipo e inicia el programa

Ya me cuentas.
OK, solo una cosa... Cómo descargo el archivo que me adjuntas????
??, botón derecho y "guardar enlace como", eso en Chrome, supongo que en IE y Firefox será igual o parecido.
OK, hecho. En principio todo bien. Cualquier cosa ya le comento. Gracias por la rapidez y por las nuevas actualizaciones!!!

Un abrazo