Buenas tardes ,
Soy nuevo usuario del programa sysme , y me ecnuntro con el problema de que cuando pongo las fechas de caducidad a los productos , y a la hora de empezar a vender me salta un pantallazo con el lote a elegir ... Hay alguna opción de eliminar esa pantalla que sale ???
Muchas gracias .
Hola agro, bienvenido al foro ...
Cuando vendes .. ¿lo haces por código de barras o usas la botonera táctil?
EL LECTOR DE LOS CODIGOS DE BARRA. Cuando le doy me salta la fecha .
Mcuhas gracias
Hola de nuevo agro, le estás especificando un código de barras específico a cada lote?
(01-04-2017, 03:24 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola de nuevo agro, le estás especificando un código de barras específico a cada lote?
A la hora de introducir un producto , introduzco en el apartado del lector de código de barras el codigo y la fecha de caducidad .
adjunto una imagen
Ya, pero te explico, cuando defines un producto con fechas de caducidad y lotes, no debes especificar el código de barras en la pestaña de "datos básicos" de la ficha de producto, ese campo lo debes dejar en blanco, sino que debes especificarlo en la pestaña de "lotes y fechas". Esto es porque es muy probable que en un momento tengas de un mismo producto diferentes lotes con diferentes fechas de caducidad y por tanto el programa necesita diferenciarlos.
Prueba a dejar el campo de código de barras de la pestaña "datos básicos" en blanco y trabajar solo con los campos del código de barras de cada lote en la pestaña "lotes y fechas" ... el programa debe identificarlos correctamente en el terminal de ventas.
Ya me dices.
(03-04-2017, 08:54 AM)sysme escribió: [ -> ]Ya, pero te explico, cuando defines un producto con fechas de caducidad y lotes, no debes especificar el código de barras en la pestaña de "datos básicos" de la ficha de producto, ese campo lo debes dejar en blanco, sino que debes especificarlo en la pestaña de "lotes y fechas". Esto es porque es muy probable que en un momento tengas de un mismo producto diferentes lotes con diferentes fechas de caducidad y por tanto el programa necesita diferenciarlos.
Prueba a dejar el campo de código de barras de la pestaña "datos básicos" en blanco y trabajar solo con los campos del código de barras de cada lote en la pestaña "lotes y fechas" ... el programa debe identificarlos correctamente en el terminal de ventas.
Ya me dices.
Muchisimas Gracias por su ayuda , ahora si, no me sale esa opcion . Una pregunta en las linias me sale la fecha de caducidad , hay alguna forma de quitarlo ? Adjunto una foto
Muchas gracias por su ayuda .....
Ups, pues esto no es posible quitarlo, quizás en una próxima versión podríamos incluir una opción para que el usuario decida si incluirlo o no.
Seria una buena opción .... Muchas gracias por todo !!!
(03-04-2017, 02:48 PM)agro escribió: [ -> ] (03-04-2017, 08:54 AM)sysme escribió: [ -> ]Ya, pero te explico, cuando defines un producto con fechas de caducidad y lotes, no debes especificar el código de barras en la pestaña de "datos básicos" de la ficha de producto, ese campo lo debes dejar en blanco, sino que debes especificarlo en la pestaña de "lotes y fechas". Esto es porque es muy probable que en un momento tengas de un mismo producto diferentes lotes con diferentes fechas de caducidad y por tanto el programa necesita diferenciarlos.
Prueba a dejar el campo de código de barras de la pestaña "datos básicos" en blanco y trabajar solo con los campos del código de barras de cada lote en la pestaña "lotes y fechas" ... el programa debe identificarlos correctamente en el terminal de ventas.
Ya me dices.
Muchisimas Gracias por su ayuda , ahora si, no me sale esa opcion . Una pregunta en las linias me sale la fecha de caducidad , hay alguna forma de quitarlo ? Adjunto una foto
Muchas gracias por su ayuda .....
Buenas Oscar, es posible quitarlo para que no salga en el ticket a día de hoy?