Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: leeeento....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hoy mismo he hecho copia de seguridad. La verdad es que esto nos iria perfecto.
Ok, cierra el programa y abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

Código:
delete from factura where fecha_factura < "2018-01-01";
delete from cardex where fecha_fin < "2018-01-01";
delete from reserva where fecha_fin < "2018-01-01";


Guarda el fichero e inicia Sysme Hotel.

Ya me dices.
(12-06-2018, 03:27 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, cierra el programa y abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

Código:
delete from factura where fecha_factura < "2018-01-01";
delete from cardex where fecha_fin < "2018-01-01";
delete from reserva where fecha_fin < "2018-01-01";


Guarda el fichero e inicia Sysme Hotel.

Ya me dices.

Hecho, y en principio parecia todo correcto, pero las facturas de este año que se han hecho antes de borrar los datos han perdido información: no salen los servicios ni el desglose de inpuestos. Solo aparecen nuestros datos, los del cliente y los totales. En principio las tengo todas en papel, pero si se pudiera solucionar seria perfecto.
??, pero son facturas con cargos de este año? o los cargos eran de años anteriores?
(15-06-2018, 12:03 PM)sysme escribió: [ -> ]??, pero son facturas con cargos de este año? o los cargos eran de años anteriores?

Los cargos son de este año, todas las estancias facturadas de estos meses anteriores al borrado me salen sin servicios.
Pues nada, recupera la copia de seguridad y si quieres el lunes me conecto contigo y vemos como lo hacemos
Como tengo copia de todas las facturas no me corre prisa, y la verdad es que ahora estamos a tope de trabajo. Si te parece en septiembre contactamos contigo para ver si tiene arreglo.
Esperemos no tener problemas antes!
Gracias por todo
Ok sin problema.
Páginas: 1 2 3