Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Mensaje de error al facturar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy con un cliente que ya tengo convencido para que compre el programa.
Solo que en la demo me sale el error de la foto.

Si se soluciona puedo venderlo bien para pequeñas empresas.

Nota: Ya reinstalé, ya lo hice en otro PC, etc...
¿que fichero de factura estás usando? el que viene por defecto?, es la última versión?
(03-01-2017, 01:26 PM)sysme escribió: [ -> ]¿que fichero de factura estás usando? el que viene por defecto?, es la última versión?

En listados el que pone factura.fr3. Que és ese formato el que necesita, el de ticket no le sirve.
Es la última versión.
Lo negro de la izquierda lo tapé yo para que no se viera los datos del cliente.
El error es cuando asignas un cliente que en factura no aparece.
Pero si cambias a ticket, va bien. Pero el problema es que el formato factura A4 es el que necesita.

Seguramente, si funciona, quiere comprar varias licencias para varias oficinas.
Pero vamos a ver .. ¿en que momento estas usando el formato de factura?, este formato solo funcionará si finalizas la venta como factura ... si lo usas al finalizar la venta normal no sirve (solo el ticket.fr3 o albaran.fr3)
Lo que puedes hacer es generar un formato A4 a partir del fichero ticket.fr3, es decir, cambiarle el tamaño y darle forma, pero el fichero factura.fr3 no sirve porque espera otros datos.
El vídeo se ve exactamente el problema.

https://mega.nz/#!mgYCzJQa!jBPmCbk8wFICk...C9NpB7WY4Y
Lo que te he dicho antes ... el fichero de facturas no se puede usar ahí, debes usar el de ticket