Hola Oscar,
Tengo un problema con un cliente muy raro. Como podrás ver en las imágenes que te anexo, en 2 dias distintos se le quedó registrado una venta de 54 millones de euros y en otro dia una venta negativa de -84 millones de euros.
Como podré acceder a estos movimentos, visto que la caja esta cerrada de esos dias... y aparte no me aparecen en listado de tickets y/o facturas?
Saludos,
Ostras!!! menuda venta no? jaja.
Bueno, creo recordar que hice una actualización que corregía esta posibilidad (pasaba por un error a la hora de pasar el código de barras o algo así) ¿que versión está usando el cliente?
En cualquier caso, para acceder a esos movimientos habrá que hacerlo por script .. ¿que quieres hacer con ellos? ¿borrarlos?
(13-09-2016, 03:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Ostras!!! menuda venta no? jaja.
Bueno, creo recordar que hice una actualización que corregía esta posibilidad (pasaba por un error a la hora de pasar el código de barras o algo así) ¿que versión está usando el cliente?
En cualquier caso, para acceder a esos movimientos habrá que hacerlo por script .. ¿que quieres hacer con ellos? ¿borrarlos?
Pues creo que ahora mismo la version es la 4.63
Si, claro ... Necesito borrarlos...
Ok, si te das cuenta en la lista de movimientos hay un ID (tercera columna) que identifica cada linea, por tanto vamos a usar ese ID para hacer el script, haz una copia de seguridad antes por si acaso, el script sería:
DELETE FROM pagoscobros WHERE id_pagoscobros = ID;
Donde ID será el identificador de la linea que quieres borrar, tendrás que repetir este script por cada linea, puedes meter en el fichero todas los scripts de una.
Ya me dices.
(14-09-2016, 09:58 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, si te das cuenta en la lista de movimientos hay un ID (tercera columna) que identifica cada linea, por tanto vamos a usar ese ID para hacer el script, haz una copia de seguridad antes por si acaso, el script sería:
DELETE FROM pagoscobros WHERE id_pagoscobros = ID;
Donde ID será el identificador de la linea que quieres borrar, tendrás que repetir este script por cada linea, puedes meter en el fichero todas los scripts de una.
Ya me dices.
Ok, lo probaré...
Y para eliminar facturas de prueba? El sistema sera lo mismo? Te anexo la foto...
Para las facturas es mejor utilizar el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTPV.exe, ahora bien, es importante que hagas antes una COPIA DE SEGURIDAD por si acaso porque es muy común que se borren los tickets también (hay que seleccionar que borre desde el ticket 200.000 (que normalmente no existe) en adelante .. así los tickets no los tocará.