Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema base de datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

He tenido un problema al actualizar a la versión 4.69. La base de datos se ha dañado, y la de la copia de seguridad también. He tratado de abrirlas siguiendo los procedimientos descritos en los diversos foros, y no ha funcionado. Al final, la base de datos de la actualización está vacía, la de la copia de seguridad no abre. Al abrir el programa aparece "connecting...1...2...3" y luego error de conexión.

Estoy seguro que el problema es la base de datos, ya que con cualquier copia de las que tengo en las copias de seguridad funciona perfecto. El problema es que he perdido el historial desde enero. Podrías por favor ver si el archivo puede repararse? no se puede subir al mensaje por el tamaño, te anexo un link para descargarlo

https://www.dropbox.com/s/txdgu43roribnik/ibdata1?dl=0

Gracias y Saludos,
Hola lostulipanes,

El fichero ibdata1 solo no sirve, necesitaría toda la carpeta DATA para comprobarlo, ¿entiendo que no hiciste una copia de seguridad justo antes de actualizar?