Hola!
Ya tengo al versión 4.39 pero me acaba de volver a pasar. Lo único que hay en común es porque dejo la factura pendiente para cerrarla más tarde... anque no siempre me pasa.
Me vuelve a pedir cerrar la factura con un importe negativo
Un saludo,
David
Joer, pues hay algo que se nos está escapando ahí ... ¿con dejarla pendiente para cerrarla mas tarde te refieres a dejarla pendiente de pago no? .. lo pregunto para tratar de reproducir el error
Efectivamente, dejándola pendiente de pago... pero no siempre pasa.
Puedes enviarme una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar para que le de un vistazo?
Te lo acabo de enviar al correo de info@...
(05-08-2016, 12:55 PM)sysme escribió: [ -> ]Puedes enviarme una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar para que le de un vistazo?
Ok, dime el núm de factura con problemas
(06-08-2016, 09:07 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, dime el núm de factura con problemas
Serie 16, factura 270.
Vale, ya he encontrado el error en el código del programa, hay que substituir el ejecutable, descargalo desde
http://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.
Con esto debe quedar solucionado .. ya me dices.
Parece que ya se ha podido cobrar con normalidad.
Gracias por todo!!
Un saludo,
David