Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Codigo de inicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar;
                mi nombre es Marcelo, soy recepcionista de Hostal Rambla, hemos tenido un problema informático y perdimos toda la información del Hostal, gracias a dios los del Sysme Hotel lo tenemos guardado en copia de seguridad pero la copia de seguridad es la que iniciamos por allá en el 2009 y esa copia nunca se actualizo. ahora queremos poner en un ordenador, sin conexión a internet esta copia con sus actualizaciones pero nos pide un código para poder iniciar y no lo tenemos, no se si realmente se necesita el código para iniciar, si ese código algún día nos diste y se nos extravió o bien es que nunca lo tuvimos?
te agradecería que nos puedas ayudar porque estamos un poco desesperados.
espero tu contestación.
Saludos.
Marcelo.
HOSTAL RAMBLA
Hola Marcelo,

Vaya, siento mucho lo ocurrido ... pero una pregunta . ¿en la copia del 2009 tenéis datos? ¿no hay forma de recuperar algo mas actual?
hemos bajado el Sysme Hotel desde internet para ponerlo en otro ordenador o ¿hay alguna forma para copiar todos los archivos y programa y colocarlo en distinto ordenadores directamente?
Lo tenemos todo actualizado con copia de seguridad el problema es que introducimos la copia de seguridad en el Sysme Hotel en otro ordenador para pasar todo lo copiado ( copia de seguridad) y no se puede realizar, nos pide que tenemos que tener una licencia sino, no se puede instalar
A ver para para ... si tienes copia lo único que hay que hacer es:

1 - Reinicar ambos ordenadores y no iniciar (o no tratar de iniciar) Sysme Hotel
2 - Copiar toda la carpeta C:\SYSME\ de un equipo a otro

Con esto tendrías en el nuevo ordenador lo mismo que en la copia.
Buenos días Oscar.
tenemos un problemas con el programa, no podemos imprimir las factura, creo que borre una linea que seguramente era importante para el funcionamiento de imprimir las facturas, existe algun numero de tel para poder ponernos en contacto contigo para solucionar el problema??
espero contestación, es bastante urgente.
Saludos
Marcelo
HOSTAL RAMBLA