Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: NO ME IMPRIME LOS TIQUETS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA POR FAVOR ME PODRIAS DAR ALGUNA SOLUCION NO ME IMPRIME LOS TIQUETS,EL TIQUETS DE CERRAR CAJA SI, ME PONE ERROR: FILE NOT FOUND, CUANDO QUIERO IMPRIMIR UN TIQUETS DE UNA CONSUMICION. ME PODRIAS DECIR QUE TENGO QUE HACER , NO E TOCADO NADA YO CREO CLARO.. GRACIAS
Por alguna razón se te habrá desconfigurado la ruta de acceso al fichero que genera el formato de tickets, prueba lo siguiente:

1 - accede al terminal de venta y añade una consumición, no finalices la venta
2 - accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda)
3 - clic sobre el botón de "configuración de tickets"
4 - en la ventana emergente que te aparece, dale al botón de "abrir" y selecciona dentro de la carpeta \listados\ el fichero ticket.fr3
5 - botón "guardar" e imprime

Si imprime, y por tanto está todo correcto, cancela la venta y listo.

Ya me cuentas.

Saludos.