Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo un problema desde hace un par de días y hoy he instalado la nueva actualización y todo ha ido bien, pero el problema persiste. Cuando finaliza una venta no se abre la ventanita de "pagos" y aparece una ventana mas grande donde pone "Anadir Pago" y "Salir" al darle a cualquiera de los dos botones, el programa se bloquea y na no puedo seguir, tengo que reiniciarlo y por supuesto la venta no queda contabilizada, al reiniciarlo e intentar hacer otra venta vuelve a pasar lo mismo ¿cual es el problema  y la solución.

Espero vuestra ayuda.
Hola Ricard,

El problema es que te está fallando la apertura del cajón portamonedas, el programa está enviando la señal de apertura a la impresora y esta no responde ... puedes deshabilitar esta opción en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón portamonedas, deja la secuencia de apertura en blanco y esto no sucederá (claro, tampoco se abrirá el cajón)

Ya me dices.