Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No sincroniza con Opencart algunas categorías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
me ha pasado algo muy curioso. He creado subcategorías como siempre y ahora no me sincroniza correctamente algunos productos con Opencart. Estoy desconcertado porque funcionan con algunas categorías y con otras no. Incluso categorías antiguas que me han funcionado siempre ahora algunas no sincronizan. 
¿¿Que puede ser??
Hola Spidey, que versión de Sysme Tpv estás usando?
Sysme 4.53 y opencart 1.5.6.1
Seguramente tengas algún producto o categoría "atascado", a mi me ha pasado alguna vez con alguna imagen o incluso algún caracter especial que hacía que se detuviera la sincronización y .. claro, afectaba al resto
(06-04-2016, 12:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Seguramente tengas algún producto o categoría "atascado", a mi me ha pasado alguna vez con alguna imagen o incluso algún caracter especial que hacía que se detuviera la sincronización y .. claro, afectaba al resto

Si, sospecho de algo así ya que fue a partir de crear nuevas categorías. Y además ahora el opencart me sale el mensaje:

Notice: Undefined index: discounts in /htdocs/public/www/shop/vqmod/vqcache/vq2-system_library_customer.php on line 178Notice: Undefined index: discounts in/htdocs/public/www/shop/vqmod/vqcache/vq2-system_library_customer.php on line 178