Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Errores en stock de opencart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.
Hemos detectado un error. 
Al introducir los productos con el lote y la fecha de caducidad no se sincroniza en opencart. En la página aparece en fuera de stock. 
Esperamos una respuesta.
Muchas gracias 
Un saludo
Hola morolo,

¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?

Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.

Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.

Ya me dices.
(29-03-2016, 01:02 PM)sysme escribió: [ -> ]El tema era que actualizando el stock no aparecía en la web. Ponía fuera de stock.
Hemos comprobado y ahora si que aparece el stock correcto.
Muchas gracias.
Un saludo.


Hola morolo,

¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?

Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.

Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.

Ya me dices.
Buenos días.

Me refiero a stock general del producto.
Probamos editando y guardando los productos, pero muchas veces no llega a actualizarse.
Manejamos un número elevado de referencias y es difícil y laborioso ir editando producto a producto.

Un saludo
Hiciste lo que te dije en otro mensaje de volver a cargar el módulo tras la actualización?
Hola.
Si, hemos descargado la actualización de opencart.

Un saludo.