Buenos días.
Hemos detectado un error.
Al introducir los productos con el lote y la fecha de caducidad no se sincroniza en opencart. En la página aparece en fuera de stock.
Esperamos una respuesta.
Muchas gracias
Un saludo
Hola morolo,
¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?
Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.
Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.
Ya me dices.
(29-03-2016, 01:02 PM)sysme escribió: [ -> ]El tema era que actualizando el stock no aparecía en la web. Ponía fuera de stock.
Hemos comprobado y ahora si que aparece el stock correcto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola morolo,
¿te refieres a que no se refleja el lote y la fecha de caducidad en la web? o ¿que no se actualiza el stock general del producto?
Si es el primer caso, está hecho a propósito puesto que de otro modo tus clientes siempre comprarán la fecha de caducidad más alta por lo que te caducarán los próximos.
Si es el segundo caso .. prueba a editar y guardar el producto de nuevo.
Ya me dices.
Buenos días.
Me refiero a stock general del producto.
Probamos editando y guardando los productos, pero muchas veces no llega a actualizarse.
Manejamos un número elevado de referencias y es difícil y laborioso ir editando producto a producto.
Un saludo
Hiciste lo que te dije en otro mensaje de volver a cargar el módulo tras la actualización?
Hola.
Si, hemos descargado la actualización de opencart.
Un saludo.