10-02-2016, 02:40 PM
Páginas: 1 2
10-02-2016, 03:46 PM
Hola Juanjo,
Lo primero revisar si esos clientes tienen movimientos (tickets o facturas), si tienen no los podrás eliminar para preservar los datos por lo que primero tendrás que eliminar esas ventas con el limpiador.
Por si lo quieres, el limpiador está en http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\ , al ejecutarlo te dará opciones para eliminar ventas.
Ya me dices.
Lo primero revisar si esos clientes tienen movimientos (tickets o facturas), si tienen no los podrás eliminar para preservar los datos por lo que primero tendrás que eliminar esas ventas con el limpiador.
Por si lo quieres, el limpiador está en http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\ , al ejecutarlo te dará opciones para eliminar ventas.
Ya me dices.
03-03-2016, 11:05 PM
(10-02-2016, 03:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Juanjo,
Lo primero revisar si esos clientes tienen movimientos (tickets o facturas), si tienen no los podrás eliminar para preservar los datos por lo que primero tendrás que eliminar esas ventas con el limpiador.
Por si lo quieres, el limpiador está en http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\ , al ejecutarlo te dará opciones para eliminar ventas.
Ya me dices.
Hola!!
Selecciono un ticket para poder dar de baja a un cliente (ticket 800) pero me dice, se ha producido un error
Un saludo
04-03-2016, 12:58 AM
Donde seleccionas el ticket?
12-03-2016, 02:00 PM
(04-03-2016, 12:58 AM)sysme escribió: [ -> ]Donde seleccionas el ticket?
Buenas!!
Disculpa pero hemos estado liados y se me habia ido por completo....
Te comento, ahora abro el limpiador, que ya lo bajé, y solo me da la opcion de efectuar limpieza, con su aviso de seguridad de que se van a borrar los datos, todos. si sigo por ahi, se me borran todos los tickets?
Solo quiero borrar algunos para poder dar de baja a los clientes duplicados
Un saludo!!
12-03-2016, 04:06 PM
El limpiador te da la posibilidad de eliminar números de ticket específicos ¿no? ... haz una copia de seguridad antes y prueba.
16-05-2016, 11:51 AM
Hola de nuevo!!
Hemos vuelto a retomar el tema de la limpieza, te comento:
Introduzco el numero de ticket (15549) y ne dice " se ha producido un error",poniendolo
tanto en serie, como en ticket desde/hasta...
Con la aplicación cerrada también da error...
gracias de antemano
Hemos vuelto a retomar el tema de la limpieza, te comento:
Introduzco el numero de ticket (15549) y ne dice " se ha producido un error",poniendolo
tanto en serie, como en ticket desde/hasta...
Con la aplicación cerrada también da error...
gracias de antemano
16-05-2016, 12:46 PM
Hola Carlos, estás ejecutando el limpiador desde el servidor no? .. desde un puesto de red no funciona
17-05-2016, 10:24 AM
Sí, si solo tenemos un TPV
17-05-2016, 10:32 AM
Ok, y el limpiador está en C:\SYSME\SGC\ ?, el error que te da creo que es porque no puede conectar a la base de datos
Páginas: 1 2